Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Motivaciones y Reflexiones: Hablar en Público / Curso de Oratoria: ¿Qué te Detiene en el Camino Hacia el Éxito?

Curso de Oratoria: ¿Qué te Detiene en el Camino Hacia el Éxito?

¿El No Poder Hablar en Público Limita Tu Éxito?

En este mundo existen muchas personas las cuales con mucho esfuerzo y determinación han llegado a ser profesionales en sus carreras y trabajos, conocen verdaderamente la materia y pueden estar muy seguros sobre su labor, pero cuando se trata de hablar en público simplemente todo cambia, se muestran ante los demás como personas débiles, como si no supieran de lo que hablarán cuando de hecho sí lo saben, pero dan totalmente la impresión contraria.

Es muy posible que este pueda ser tu caso, cuando no estas frente al público eres una persona la cual se expresa con naturalidad y fluidez, pero esto, hasta que llega el momento de la presentación.

No eres la primer persona con este mal, ya he tenido la oportunidad de verlo en diferentes ocasiones; personas sumamente profesionales en sus carreras detenidas únicamente porque no han podido expresarse de forma fluida y segura en sus presentaciones.

¡Pero No Más!

lider-hablar-en-publico

En este mundo tan rápido y tan competitivo no nos podemos quedar estancados en nuestro camino debido a este problema, tenemos que continuar y de alguna manera encontrar la forma de superar este obstáculo. Por lo tanto la pregunta es: ¿Cómo Vender el Miedo al Hablar en Público?

Bueno, hay muchas formas, sin embargo una buena alternativa es la Capacitación; este es el primer paso para empezar a vencer este impedimento, no basta solo con querer resolverlo, hay que tomar la acción necesaria y así esperar los mejores resultados posibles.

Por lo tanto continúa capacitándote en el área de “hablar en público”, desde ya mis sinceras felicitaciones por leer estas líneas y por estar precisamente navegando en este blog.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

10 Comments

    • Hola Diana

      Actualmente Leandro hace seguimiento vía email a sus alumnos, es decir, a los que han descargado su curso: “Habla en Público con Poder”

      Oscar Castiblanco

  1. SOY ESTUDIANTE DE DERECHO 4 SEMESTRE Y VEO GRAN CANTIDAD DE COMPAÑEROS A LOS CUALES LE SERVIRIAN MUCHO SUS CURSOS PERO QUIERO QUE CONSIDERE LA PROBABILIDAD DE PODER HACER UNA CONSECION ESPECIAL CON NUESTRA UNIVERSIDAD PARA PODER UTILZAR SU CURSO COMO PARTE DEL PENSUL TENIENDO EN CUENTA QUE NUESTRO SISTEMA EN DERECHO ES ORAL… PIENSELO Y ME COMENTA ,.
    MUCHAS GRACIAS POR SUS APUNTES

    • @CARLOS VARGAS

      Hola Carlos, con tal de concretar mejor la idea, te agradecería me escribieras a la dirección que aparece en este apartado:
      Contacto

      Bendiciones y saludos =)

  2. unos de mis grandes logros lo he obtenido en intervenciones como dirigente sindical, promotor vecinal, de salud y coordinador de relaciones públicas y deseo que en el equipo de diabeticos aparezca un nuevo lider o lideres para desarrollar de manera programada las actividades futuras de la Red de diabetes “Dr, Isidoro Villalobos” que van a requerir de gnte mucho mas joven y que se adapten a los cambios que la vida moderna esta marcando. Dios debe permitirme encontrarlo para tocar mi retirada con la satisfacción del deber cumplido pero me queda energía con todo y mis 81 años de edad en las arenas de la lucha,.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *