Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Motivaciones y Reflexiones: Hablar en Público / El Mejor Secreto para Hablar en Público

El Mejor Secreto para Hablar en Público

¿Cuál es el Secreto para Poder Hablar en Público Sin Miedo o Nervios?

Muchas personas se hacen esta pregunta ¿Qué debo hacer para ser un buen Orador? ¿Qué debo hacer para hablar en público sin miedo? ¿Qué puedo hacer para convencer a las personas cuando les hablo en público? Aquí te voy a mostrar precisamente eso.

La respuesta es muy simple “Debes desarrollar el arte o la habilidad de la Oratoria”, pero ¿Y cómo se consigue esto? El secreto para ello se encuentra en gran parte en la preparación, pero ATENCIÓN, debe ser la correcta y adecuada preparación, te lo muestro con el siguiente ejemplo:

Así como los atletas entrenan antes de la competencia, de igual manera así lo debe hacer una persona la cual se prepara para hablar en público, sin embargo los atletas tienen a su lado a Entrenadores los cuales les dan los consejos y técnicas específicas a seguir.

Practicar simplemente por practicar no tiene mucho sentido, es de poco provecho y no se llega lejos, aquellos atletas que deseen verdaderamente obtener resultados espectaculares se dejarán asistir por sus entrenadores. Los entrenadores les brindan su experiencia y su conocimiento, y son los atletas quienes ponen en práctica y en acción sus indicaciones.

Así es como trabajan los atletas y equipos deportivos en el mundo profesional, tienen un guía el cual comparte con ellos su conocimiento técnico.

En el Mundo de la Oratoria…

De igual manera funciona el curso de Oratoria de Leandro. El curso “Habla en Público con Poder” ya está listo y ahora tienes la oportunidad de acceder al mismo; Leandro te brindará el conocimiento, los secretos, la CIENCIA de la Oratoria para hablar en público dominando cualquier miedo o nervio.

Él se convertirá en tu entrenador, pero solo si tú se lo permites. Solo con el conocimiento adecuado y preciso puedes empezar a practicar a un mayor nivel de conciencia, saber qué es lo que realmente haces y no haces ante tu público, en otras palabras un control superior sobre tu presentación.
Por lo tanto el secreto para una presentación exitosa se encuentra en la CAPACITACIÓN.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

11 Comments

  1. Muy buenos consejos,felicidades,espero poder llegar a ser un buen orador,la verdad es que tengo un concurso de oratoria en puerta,y no si me valla a ir bien,participe el anio pasado,y se me ha dado la oportunidad de representar otra vez a mi escuela,y mas que presion,siento miedo,todo esto me encanta,pero que tal si me falta muchisimo mas para ser un buen orador,solo espero poder llehart a ser como los expositores de esta pagina,muchas gracias…

  2. Hola Oscar, aunque no puedo mirar mi correo todos los días, cuando veo lo que me envías mes es de gran ayuda, he madurado con el tema de la oratoria
    y tengo más seguridad y confianza gracias a los consejos que recibo.
    Que Dios te bendiga por la labor que realizas.

  3. Gracias por esos consejosque para mi tienen mucho valor , tengo varios años que estoy dedicando mi tiempo libre a estudiar los principios de exito y siento que ya estoy preparado y todo eso que dices es en este curso es muy sierto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *