Fecha:

curso-de-oratoria

Es cierto, podrás Hablar en Público SIN TEMOR y te destacarás ante otros profesionales, incluso podrás influenciar sobre sus decisiones

Si Realmente Deseas Hablar en Público con Total Seguridad, Hacer Crecer tu Liderazgo Profesional, Dominar las Técnicas de la Oratoria Empresarial y ser 4 Veces Más Persuasivo,
¡Debes Seguir Leyendo!

Soy Leandro Delgado, de profesión ingeniero eléctrico. Laboré por 10 años en una de las mayores empresas de distribución de energía eléctrica en República Dominicana. En estos momentos resido en Puerto Rico y llevo adelante mis propios proyectos de negocios como empresario independiente.

foto-leandro

Mis padres siempre se preocuparon por darnos a mí y a mi hermana una buena educación.

Fue en mis años escolares, con tan solo unos 10 años, cuando tuve la primera oportunidad de hablar en público.

Recuerdo que tenía que exponer una clase de historia nacional. Como niño al fin, sin complejos ni miedos, sentí mucha emoción y recuerdo que busque cuanto libro de historia hubiera en mi casa y preparé mi exposición. Ese día, creo que me tomé todo el tiempo de la clase para hacer mi presentación.

Esas oportunidades tempranas me ayudaron a enfrentar los complejos y miedos que, luego de cierta edad, nos provoca hablar en público. A partir de estas primeras experiencias pude identificar la importancia que tenía desarrollar las habilidades para hablar en público.

Tengo el privilegio de formar parte de una comunidad cristiana donde, desde pequeño, me brindaron muchas oportunidades para hablar en público lo cual me permitió desarrollarme un poco más en esta área.

Al cursar mi carrera universitaria ya me era familiar y habitual tener que realizar exposiciones ante el salón de clases.

Pero no sucedía lo mismo con muchos de mis compañeros de clases. Notaba lo nervioso que se ponían algunos y la dificultad que tenían para expresarse claramente, otros presentaban problemas de pronunciación y no sabían cómo mantener la atención del público.

Todas estas experiencias, acompañadas de la observación y la investigación, me prepararon para hablar en público en el ámbito profesional y empresarial, permitiéndome destacarme y presentar mis ideas de una forma efectiva, clara y convincente.

Puedo decir que, gracias a Dios, he tenido un sin número de oportunidades para expresar mis ideas públicamente y enseñar a otros, desde exposiciones en clases, predicaciones o sermones, seminarios y charlas, conferencias religiosas y educativas, maestría de ceremonias, presentaciones profesionales y de negocios, etcétera.

Ayudando a Otros...

En muchas ocasiones, luego de tener una exposición en público ante otros profesionales o personas de mi entorno, muchos se me acercaban felicitándome por la manera como lo había hecho y expresándome algunos de sus inconvenientes a la hora de hablar en público, y creo que tú mismo podrías estar también presentando exacmente problemas muy similares, dime

¿Tienes dificultad al hablar en público porque..?

X No puedes controlar tus nervios a tal punto que al colocarte frente a los demás para exponer tu tema, tus pensamientos se bloquean y te paralizas por completo.
X Llegan sin control continuos pensamientos de fracaso o que las cosas te saldrán mal durante tu exposición.
X La sola idea de hablar en público ya te hace sentir mal, casi que hasta enfermo/a, tal y como si estuvieras en un callejón sin salida.
X Olvidas una que otra parte del tema.
X Tienes temor a las burlas o al rechazo de tus ideas.
X No sabes cómo enfrentar las preguntas difíciles del público.
X Tienes problemas para explicar tus ideas con claridad. Cuando terminas, tu público tiene más dudas que al principio.
X Comienzas de forma tranquila, pero conforme avanza la exposición sientes que pierdes el control y empiezas a entrar en pánico y en un profundo estado nervioso.

Después de escuchar sus problemas, les daba rapidamente mis recomendaciones para ayudarles a vencer esos obstáculos y así también lograr sus objetivos, lastimosamente por razones de tiempo y espacio no podía brindarle más ayuda.

Sin embargo, ayudar a otros de esta manera me daba gran satisfacción y fue así que surgió en mi el deseo de poder llegar a más personas, profesionales, empresarios y en en general a toda aquella persona que quisiera mejorar en sus presentaciones, tal y como yo lo he conseguido hacer; esto a su vez con el objetivo de brindarles mis experiencias acumuladas a lo largo de todos estos años y aportar en su desarrollo profesional y personal.

Durante todo este tiempo conociendo y aplicando las mejores técnicas que puedan existir, desarrollé un curso, un programa para que puedas desarrollarte en la oratoria, controlar el miedo, preparar de forma sistemática poderosas exposiciones e impresionar, convencer y persuadir a tu público.

Reconozco que elaborar este curso llevó su tiempo, pero el esfuerzo valió la pena y al fin he logrado condesar todo mi conocimiento y experiencia en un solo Curso:

Este Curso de Llama...

"Habla en Público con Poder"

curso-completo-de-oratoria

Más que un curso, es un programa de 3 semanas que reune la experiencia y el conocimiento que he adquirido por 20 años y que te guiará paso a paso para destacarte como un profesional que domina la oratoria empresarial y habla en público con poder.

Ciertamente, al completar el curso, solo tendrás que poner empeño para practicar las técnicas y claves que compartiré contigo, solo así podrás asegurar tu éxito y triunfo.

Estos son algunos de los muchos
puntos que aprenderás con mi Curso Completo:

ok Los principales factores del miedo a hablar en público y cómo enfrentarlos.
ok Las técnicas que te darán el poder para controlar tus miedos de una vez por todas.
ok Incrementarás tu seguridad y convicción personal siendo así más persuasivo al hablar en público.
ok Lograr satisfacción plena al hablar en público.
ok Los 7 Pasos Esenciales para elaborar una Presentación Exitosa.
ok Cómo proyectarte como un experto por medio de tu presentación.
ok Dominarás tu tema de tal forma que estarás listo para improvisar y dar respuesta a preguntas de la sala.
ok Memorizar ya no será un problema con las técnicas y ejercicios que conocerás.
ok Técnicas Especiales que te harán un experto en captar la atención y el interés del público.
ok Métodos para comunicarte 4 veces mejor con tu público y hacer que te entiendan con claridad incrementando así las probabilidades de convencer y persuadir.
ok Las claves para convencer al público.
ok Los 8 ejercicios que acabarán con tus problemas de pronunciación y la mejorarán.
ok Hablar en público con fluidez.
ok Sabrás cuidar el “arma” de todo orador, su voz, para tenerla 100% lista en todo momento.
ok Los “efectos especiales” que convertirán tu voz en un instrumento para imprimir naturalidad, dinamismo y énfasis a tu exposición.
ok Usar de forma efectiva tu Lenguaje NO Verbal para transmitir seguridad y credibilidad ante el público.
ok Cómo usar tu Lenguaje Corporal para captar la atención y darle poder a tus ideas.
ok Las 9 Reglas Inquebrantables para elaborar diapositivas profesionales y evitar errores garrafales.
ok Los 7 Puntos a tomar en cuenta a la hora de usar diapositivas y como el máximo sacar provecho de ellas.

Seguramente te estarás preguntando:
Bueno Leandro,
Quiero comenzar lo antes posible, yo quiero Hablar en Público con Poder ¡YA!, porque deseo No Volver a Sufrir otro Horrible y Frustrante Episodio debido a los Nervios y Miedos e Impactar a otros con mi Oratoria Empresarial, quiero tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 21 días, lo quiero hacer, pero…


¿Cuánto me Costará?

Muy bien, ya voy para allá… Pero antes quiero decirte lo que recibirás al adquirir este programa:

HABLA EN PUBLICO CON PODER | Paquete Completo:

modulo-1

modulo-2

modulo-3


Como puedes ver, tendrás 3 módulos en video, con una duración total de 3 HORAS, que podrás descargar directamente a tu computador y estudiarlos desde la comodidad de tu casa.



testimonio

Pero eso no es todo, también recibirás…

bonos-adicionales
ordenar-ahora



Si buscas en tu ciudad algún Curso para Hablar en Público que sea serio y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocos y esos pocos son muy costosos. Además, lo que seguramente encontrarás son cursos para dominar el miedo escénico y de oratoria en sentido general.

Además, si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $50 a $75 dólares la hora, es decir, si tuvieras que pagarme por recibir una asesoría particular de 3 horas, te estaría cobrando, en promedio, US$ 190. Por eso, y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial.

Si tú lo sigues al pie de la letra, tendrás todas las herramientas para DOMINAR la oratoria empresarial y DESTACARTE como profesional, en solo 21 días.

Así que para dar acceso a cientos de profesionales, emprendedores y empresarios que se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página, quiero darte TODO el programa por un precio muy módico de tan solo

37-dolares
¿US$37 dólares?, Eso es mucho menos de lo que me cobrarían en una escuela seria, donde probablemente no tendré un horario flexible y cómodo, además que tendría que desplazarme hasta allá.


>> Click Aquí Descagar el Curso: "Hablar en Público con Poder" <<



Obtendrás Resultados Rápidos:

He diseñado mi curso de una manera muy especial, te lo detalle con la siguiente frase:

“21 Días y Serás Otro/a al Hablar en Público, así de sencillo.”

Todo lo que tienes que hacer es seguir mi Programa Paso a Paso. No deberás preocuparte ya que todo está muy bien detallado, con lenguaje simple y fácil de comprender. El trabajo de investigación que he podido realizar durante todos estos años, junto con todas las experiencias que he llegado a tener con diversas personas las cuales me han solicitado consejos para mejorar en sus presentaciones, me ha llevado a desarrollar este programa con el cual en tan solo 21 días podrás cambiar, renovar y perfeccionar tu forma de hablar en público.

Lo que te ofrezco es un sistema Realista y Objetivo para resolver tus principales problemas al hablar en público, ya sea miedo, ansiedad, tartamudeo, sudor excesivo, bloqueo mental, parálisis ante los demás y todo esto tiene un mismo origen: Falta de Control sobre los Nervios, y esa es justamente el área en la cual deseo ayudarte, pero solo si tú me lo permites.

Haz hoy mismo la prueba sin ningún tipo de riesgo y en 21 días habrás cambiado radicalmente la forma en que hablas en público.


Y algo que no te he dicho aún...

Tendrás acceso a las actualizaciones del curso ¡De Por VIDA! Así es, con la compra actual de $37 dólares podrás continuar recibiendo las nuevas versiones del curso totalmente gratis, además de los bonos o extras que se le añadan en el futuro.

Por ejemplo: Supongamos que dentro de una semana, se añade otro módulo al curso, por lo tanto ahora serían 4 módulos en lugar de 3. Debido a ese cambio el valor del curso bien podría subir a $45 o $50 dólares, pero si previamente ya has comprado el curso antes de la actualización, recibirás el 4º módulo totalmente gratis, esto porque aprovechaste y compraste previo al cambio; es decir al precio de $37 dólares.

No así las personas que adquieran este curso completo después del cambio, estos alumnos tendrán que pagar el nuevo precio, ya sea por ejemplo los $50 dólares.


>> Click Aquí Descagar el Curso: "Hablar en Público con Poder" <<





testimonio



Pero Espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo… Si sigues al pie de la letra TODO lo que te presento en este curso, dominarás la habilidad de Hablar en Público y estoy tan seguro de esto que te doy mi GARANTÍA INCONDICIONAL de 60 días si NO logras los resultados que esperas te regreso el 100% de tu dinero.

Es decir, tú tomas el curso, por las 3 semanas que dura, lo pones en práctica y si a los 60 días de tu compra no te sientes satisfecho con el desarrollo alcanzado, me escribes un email a contacto@cursodeoratoriaonline.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero, no me quedaré ni siquiera con 1 centavo. ¿Cómo lo ves?

garantia-incodicional

Lo hago porque estoy completamente convencido de que este programa funciona, y vas a ver cómo en solo 60 días podrás dominar la oratoria empresarial, te lo aseguro.



Pero Leandro…
¿Este Curso Funcionará Para Mi?


Rotundamente SÍ. Y esto es fácil de explicar, el temor en las personas al hablar en público es exactamente el mismo en todos los seres humanos del planeta, no importa si es oriental o del occidente, si es mujer u hombre, los problemas al hablar en público se repiten en todos los escenarios, el miedo es totalmente el mismo. Si bien en es cierto, tu puedes una personalidad diferente a otra persona, existen aspectos en los cuales como humanos no tenemos diferencia alguna, uno de ellos es el miedo o el nerviosismo al hecho de hablar en público o bien, el deseo de mejorar y pulir nuestras conversaciones en público.

¿Por qué de esta manera? Los consejos que te doy son universales, es decir, tratan el arte de hablar en público de la forma más pura, en otras palabras sin importar el tema que debas de tratar o a quienes te debas dirigir, podrás aplicar mis técnicas ya sea si debes hablar ante un pequeño grupo de 5 personas sobre las labores a realizar en la semana que recién inicia o por otro lado, si debes hablarles a más de 100 personas sobre una tendencia muy novedosa y atrayente.

Sicológicamente todos respondemos a las mismas señales y a los mismo estímulos, usando las mismas técnicas y principios pero con diferente idioma y palabras es lo mismo poder inspirar un grupo de japoneses, que a un grupo de latinoamericanos.

¿Qué te quiero decir con esto? Lo que podrás encontrar y descubrir en mi curso son en esencia principios de oratoria, podrás cambiar el público y el contenido mismo de tu presentación, pero los principios y técnicas se mantendrán.

Esa es la razón por la cual te puedo asegurar que mi curso te ayudará a hablar en público, no importa que tan difícil lo puedas mirar ahora, yo te digo que hablar ente los demás es solamente una habilidad que se aprende y tienes la oportunidad única de hacerlo.

Muestra del Curso por Adelantado


¡Pero Un Momento!

Para el día de hoy deseo darte algo especial. Sé muy bien que deseas obtener este Curso Completo e Oratoria porque conoces muy bien la importancia de desarrollar una oratoria fluida y convincente; pero antes de hacerlo comprende muy bien que te gustaría conseguir una pequeña muestra del mismo ¿Correcto? Por esa razón he decidido hacer algo único, presionando el botón rojo del reproductor que verás a continuacuón podrás tener la oportunidad de escuchar dos secciones del inicio de mi Curso Completo, te doy esta muestra en audio, pero recuerda que mi curso también esta en Video; click al botón rojo para escuchar:

1º Muestra del Curso Completo:

Alternative content

2º Muestra del Curso Completo:

Alternative content

¡Y esto es solo es el inicio de mi Curso "Habla en Público con Poder". Corte los audios ya que se tratan de muestras únicamente.

ordenar-ahora




testimonio



¡Tú Sí Puedes Hablar en Público!

Siempre me he mantenido en una posición en la cual he afirmado que toda persona puede hablar en público con normalidad seguridad y fluidez, ¿Por qué digo esto? Muy sencillo y te lo explico con el siguiente ejemplo:

Si una persona desea aprender a preparar y hornear pasteles pero no sabe como hacerlo, ¿Qué es lo que hará? Así es, buscará de alguna forma el conocimiento necesario para hacer pasteles, de lo contrario resultaría un desastre total comenzar o al menos intentar hacer el pastel.

De igual manera sucede con la oratoria, si tuviste una mala presentación en el pasado, realmente no es de extrañar, lo que hiciste fue “intentar hacer un pastel sin nunca antes haber leído un libro de cocina o de repostería”.

Cuando las personas desean aprender algo o anhelan desarrollar una nueva destreza, buscan el conocimiento y la capacitación necesaria para ello: Si se desea aprender a reparar vehículos, lo ideal por lo tanto es buscar un curso de mecánica automotriz. Si por otro lado, alguna persona quisiera aprender a confeccionar su propia ropa y hacer ella misma los ajustes a sus prendas, entonces leerá libros sobre costura.

Así también, si una persona desea o debe hablar en público, entonces lo mejor que puede hacer es obtener ese conocimiento por medio de un curso de oratoria, tal y como el que yo te ofrezco en estos momentos.

Con mi curso, de aquí a 21 días habrás notado un cambio realmente positivo en tu desenvolvimiento al hablar ante los demás, hoy mismo puedes hacer la prueba de mi curso sin ningún riesgo:



>> Click Aquí Descagar el Curso: "Hablar en Público con Poder" <<




¡No Te Preocupes!

Para que puedas realizar tu pedido con total seguridad el formulario de compra para adquirir mi Curso utiliza los protocolos de seguridad más avanzados, por ejemplo https, incluyendo Certificados SSL con encriptación de 128 Bits expedidos por VeriSign Trust Nerwork; por lo tanto puedes tener la confianza de que tus datos están totalmente protegidos.




¿Puedes Imaginar Tu Vida Hablando de Manera Fluida y Segura?
¿Hasta Donde Llegarías?

Sé que tú estás interesado en mejorar tu nivel y calidad de vida, y sabes que puede ser una decisión muy inteligente descargar mi curso para que de aquí a 21 días, o menos, puedas estar viviendo una vida en la cual hablar en público no significa un problema.

Aunque también hay personas que le temen al cambio. Incluso cuando estos cambios los llevarían a una situación mucho más favorable de la que se encuentran. Pero esto, mi curso no es para ese tipo de personas temerosas de conquistar, esto es algo para las personas que realmente desean cambiar su vida para siempre.

Tienes que ser consciente que tu oportunidad de hacerlo está aquí. Y no hay razón alguna para vivir un día más con esos traumáticos problemas al hablar ante un grupo de personas.

El único esfuerzo que debes estar dispuesto a realizar es utilizar un poco de tu tiempo en estudiar mi curso y poner en práctica los consejos y secretos que ahí te mostraré. Esta es la forma más fácil de eliminar cualquier problema al hablar en público y perfeccionar al máximo tus presentaciones.


testimonio

Hablar en Público Te Abre Camino

Los logros que se alcanzan con solo la habilidad de hablar en público son realmente incontables, entre las cuales podría mencionar, nuevas oportunidades en tu área de trabajo, mejor comunicación con tu público lo cual te llevará a conseguir una reacción más positiva según tu deseo, un mayor desenvolvimiento como individuo, un superior puesto laboral con más beneficios y seguridades, y mucho más.

En una sociedad de masas como la de ahora, la importancia de hablar en público es aún mayor porque quien sepa y domine el arte de la palabra podrá asegurarse un buen futuro como líder, para algunos autores de hecho, ser un buen orador sigue siendo uno de los pilares para obtener éxito en la vida, consideración que ha permanecido en el tiempo desde que los griegos la tenían como un arma valiosa para obtener prestigio y poder político.

¿Qué quiero decirte con esto? Muy simple, pero al mismo es una verdad muy radical: Este mundo esta diseñado de la tal manera, que premia a la persona la cual sí puede hablar en público y coloca en una posición estándar a quien no lo hace.

Por lo tanto, ¿En qué posición deseas estar? La decisión esta en tus manos, hoy puedes hacer la prueba con mi curso sin ningún tipo riesgo:


>> Click Aquí Descagar el Curso: "Hablar en Público con Poder" <<


testimonio


Cambia tu Realidad:

Lo he visto antes con otras personas y en otros casos donde más de uno pensaría que tales nervios y miedos son imposibles de eliminar, “este nunca podrá hablar en público” “A este siempre que le toca hablar en público, parece que se va a morir ahí al frente” y hoy a la fecha son estupendos oradores con palabras de atracción y presentaciones llenas de dinamismo, no fue magia y tampoco ilusión sin sentido, simplemente en un momento de su vida tomaron una decisión para hacer el cambio de su realidad; y eso es lo que justamente ahora te corresponde a ti hacer... claro; solo si deseas vencer el miedo y convertirte en un orador lleno de seguridad.

¿Qué pasa si dejas ir esta oportunidad? NADA, simplemente NADA y ese es precisamente el problema. Nada cambiará, nada mejorará; los miedos y nervios continuarán haciendo estragos en ti y en tus presentaciones; con esto no pretendo ser grosero o pesado contigo, esa no es mi intención en lo absoluto, pero lo que sí deseo es mostrarte la realidad, y esta no se puede negar.

Tan solo debes decidir dar el paso necesario para cambiar tu realidad. Hoy tienes la oportunidad de conocer las técnicas y pasos correctos para convertirte en un orador con fluidez y seguridad. No hay nada mejor que invertir en tu educación, en tu desarrollo y desenvolvimiento como persona, y como dijeron una vez:

“Invertir en tu educación te puede costar dinero, pero no hacerlo te costará más que solo dinero”.





Entiendo Por lo Que Pasas:

Yo sé y he visto lo que es ese frío cortante que te paraliza al hablar en público, la sensación de saber que mañana o dentro de unas cuantas horas deberás, sin ninguna otra alternativa hablar en público. Sé lo que se siente y debido a mi experiencia hoy te puedo ayudar con ello, lejos de quedarme y acaparar mi conocimiento he decidido que es mejor compartirlo, pero solo con aquellos que desean realmente vencer de una vez por todas ese miedo y esos nervios tan insoportables al hablar en público. ¿Acaso no te gustaría sentirte más seguro y relajado antes y durante una presentación? Y no solamente esto, sino también pulir y perfeccionar la máximo tus presentaciones.

Tan solo reflexiona: ¿Cuántas veces has pasado vergüenzas y penas por no saber hablar bien en público? Es hora de cambiar y superar cualquier dificultad al expresarte en público.

Tu autoestima, tu auto-valoración y en general tu desarrollo como persona bien puede estar afectados o dañados por el continuo problema que existe al hablar en público, no sé cuantas decepciones o frustraciones has pasado en tú vida por no poder hacer tus presentaciones con fluidez y seguridad, pero lo que sí sé, es que si estas aquí es porque deseas salir de esa prisión que no te deja avanzar.

Si alguna vez has pensado que nunca podrás hablar bien en público, con todo respeto te digo que te equivocas; lo puedes hacer y salir triunfador de tal problema:

ordenar-ahora

testimonio




Leandro, Quiero Comenzar Hoy Mismo…

Para descargar inmediatamente el paquete completo del curso “Habla en Público Con Poder”, haz clic en el botón “Descargar Ahora”.

Este sitio cuenta con los dos medios electrónicos de pago por Internet MÁS SEGUROS a NIVEL MUNDIAL: Paypal y ClickBank.

Haz click en el botón “Descargar Ahora” y sigue las instrucciones para que puedas empezar HOY mismo a desarrollar tus habilidades de oratoria empresarial y empieza a tener éxito en tu desarrollo profesional, empresarial y en los negocios.

No esperes más, actúa ahora… y recibe TODOS los beneficios de Hablar en Público Con Poder.


Haz clic en DESCARGAR AHORA:

comprar-ahora


Por tus éxitos profesionales y personales,



leandro

Habla En Publico Con Poder

P.D.: No pierdas tiempo y reserva tu copia de “Habla en Público Con Poder” en este momento. ¿Por qué? Porque lo necesitas, porque va a transformar tu vida por completo, porque al terminar los 3 módulos podrás hablar en público SIN TEMOR, con Total Seguridad y Entusiasmo. ¡Descárgalo ahora!

P.P.D: No te garantizo este precio de US$ 37 por mucho tiempo, hazlo ahora porque luego el precio aumentará a U$57.

P.P.P.D: Tu inversión está GARANTIZADA con mi garantía de satisfacción de 60 días!, no tienes nada que perder, pero si algo que ganar, la oportunidad de dominar el arte de hablar en público en 21 días! y lograr excelentes resultados en tu desarrollo profesional, empresarial y en los negocios.