Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Superar Miedo a Hablar en Público / ¿Miedo al Hablar en Público? Consejos Para Reducirlo

¿Miedo al Hablar en Público? Consejos Para Reducirlo

¿Cómo Perder el Miedo al Hablar en Público?

Como ya sabes, uno de los grandes objetivos en la vida de Leandro es enseñar a las personas a superar cualquier dificultad que tengan al hablar en público, en este video conocerás muy buenos consejos relacionados concernientes a la buena oratoria. Hoy verás varias técnicas y consejos en específico para empezar a reducir y perder el miedo al hablar en público.

Desde ya para empezar recuerda esto: el sentir algo de miedo o un poco de nervios antes de una presentación es una respuesta natural de nuestro cuerpo, es ahí cuando se debe dominar y controlar con el propósito de usarlos a nuestro favor y que al mismo tiempo estos miedos no se convierta en una fobia.

De todas maneras, sea fobia o una simple renuencia hacia el hecho de realizar alguna presentación, en ambos casos hay solución. Se puede empezar a revertir ese efecto y comenzar así, a conocer como el hablar en público es una actividad para disfrutar y no para sufrir. Sin más atrasos te dejo con el video:

¿Qué tal te pareció el video? Espero haya sido de tu gusto pero sobre todo –y lo más importante– que te sea de provecho. Es posible que en estos momentos el hecho de hacer tu presentación ante las demás personas, lo percibas en tu mente como un problema de magnitudes inmensas, y aunque desde un cierto punto de vista pudiera verse así, la realidad es otra.

Controlar el miedo y reducir los nervios al hablar en público es una meta totalmente realista, ya muchas personas lo han logrado y lo continúan haciendo en cada presentación, ¡tú también puedes hacerlo! Te lo aseguro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

36 Comments

  1. Hola, gracias por enviarme este video lo escuché y me es de gran utilidad. Se que con la practica perdere el miedo y siguiendo los pasos me sera mas facil. me ha gustado mucho su curso.

    • Muchas gracias por este vídeo … Tratare de ponerlo en practica, ya que soy una persona que me da un poco de miedo al hablar en publico 1porque cuando me encuentro ante el publico se me trata de olvidar lo estudiado, 2 las preguntas que vallan hacer, 3 sera que me entendieron o no entendí yo tampoco lo que quice transmitir.

  2. HOLA BUENAS TARDES, ES GENIAL LA INFORMACIÓN PARA DOMINARSE ASI MISMO AL ENFRENTARSE A UN PÚBLICO CON TAL SEGURIDAD, CONVICCIÓN, TONO DE VOZ MODULADO, ADECUADO Y FUERTE A MODO DE QUE SEA CLARO LO QUE DECIMOS Y LOGRAR SER CARISMÁTICOS PARA ATAER LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS QUE NOS VEN Y ESCUCHA Y LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL, SER ELEGIDOS PARA EL TRABAJO DE QUE SE TRATE. GRACIAS Y FELICIDADES A LEANDRO DELGADO. SALUDOS CORDIALES.

    • Con gusto Ana Laura y gracias por tus comentarios =)
      Que bueno saber que los videos y demás lecciones resultan beneficiosas y de provecho.

  3. hola Leandro me gusto tu vídeo uno de mis problemas es cuando estoy dando mi demostración me pongo nervioso mas cuando las personas no me ponen atención las personas o están distraidas hace a que me ponga mas nervioso como puedo resolverlo espero me puedas dar un consejo gracias

  4. gracias por el video es excelente voy a tratar de ponerlo en practica solo que me detiene un poco porqe cuando hablo al publico me pongo demasiado nerviosa y hablo pero me detengo un rato y de nuevo hablo y eso no me gusta y quisiera acabar con esta situacion yaa

  5. me gusto tu video, me ayudo mucho tus lecciones para aprender a dominar el miedo, a asi demostrarles que si puedo hablar bien ante el publico gracias

    te lo agradesco mucho

  6. muy interesante este video, de verdad que muchas gracias ya que me pongo muy ansiosa a la hora de hablar en publico y lo hablado en dicho video se que me ayudaran bastante.

  7. Gracias Oscar y Leandro. En realidad no tengo miedo para hablar en público. Sólo estaba viendo qué nuevos aportes nos brindan ustedes.
    En este momento (soy docente)tengo el compromiso de enseñar a leer textos a mis alumnos. Lo que me interesa es ayudarles a que puedan manejarse con las intejecciones, cambios de voz para enfatizar, etc., cosa que también aplico en algunos trabajos de capacitación.
    Un saludo y nuevamente gracias. Ricardo.

    • gracias lo voy a poner en practica yo estoy convencido que me ayudara, y le doy gracias a personas como UD. que sde preocupa por seres humanos que no lo conocemos siga asi que Dios lo ba a recompensar mucho mas de lo que nosotros no podemos

  8. Muchísimas gracias por los consejos, soy de las personas que nunca se rinden y quieren alcanzar una meta u objetivo en el ámbito laboral o comercial; hace años atrás aprendí gracias a Dios a controlar el miedo a dirigirme ante los demás, tengo que reconocer que tus recomendaciones me han sido de gran ayuda ya que quería aportar algo más cuando se trata de hablar en público o ante un grupo de personas, aplicaré desde luego la recomendación 2 y 3.

    Un saludo y que Dios les bendiga por esta gran ayuda.

  9. Buenas tarde Señor Leandro Delgado y a los dirigentes, me capacito mucho el vídeo fue genial , para controlar el medio , un saludo que Dios les bendigan

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *