Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Motivaciones y Reflexiones: Hablar en Público / Nick Vujicic: Motivación al Hablar en Público

Nick Vujicic: Motivación al Hablar en Público

Nick Vujicic: Motivación al Hablar en Público

Hoy te traigo una lección de Motivación, trata de un ejemplo del cual podemos extraerle el mayor provecho:

Nick Vujicic no tiene piernas ni brazos, y puede hablar bien en público y conmover los corazones de las multitudes. En este video puedes ver esa PASIÓN con la que expresa sus más grandes experiencias y convicciones.

Personas como Nick tienen una gran misión que cumplir en esta vida, y lo están haciendo. No están ahí sentados postergando las cosas importantes. Están Tomando Acción.

Él tiene un gran mensaje el cual compartir con las personas “distraídas” que no se dan cuenta de que lo tienen todo y se deprimen por banalidades. Él habla especialmente a los Adolescentes que intentan suicidarse.

Si tu sueño es Hablar Bien en Público y llevar tu mensaje a otras personas. ¡Hazlo Sin Miedo! Aquí tienes un ejemplo de una persona la cual, aún con sus evidentes “limitaciones” lograr dirigirse a las masas de manera segura.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

6 Comments

  1. ES ADMIRABLE LA ACTITUD DE NICK YA HE VISTO ALGUNOS VIDEOS PERO NO SABIA QUE HABLARA ASI COMO CAPACITADOR EN EL AREA QUE TRABAJO HE MOSTRADO ESTA ACTITUD DE SUPERACCION DE NICK VUJICIC Y LA GENTE SE MOTIVA A SUPERARSE.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *