Oratoria: Ejemplo de Discurso (Lo Mejor)

Sé que muchos de ustedes han solicitado más ejemplos de discursos, por ello buscando un poco en la famosa plataforma de videos de YouTube nos podemos con videos como el siguiente.

Trata de Miguel Angel Cornejo, uno de los grandes oradores y el cual nos da un ejemplo de cómo hablar en público con fluidez y seguridad.

Debo pensar que este video te puede servir como ejemplo o como guía. Muchas veces observando el comportamiento y el desenvolvimiento de otra persona, podemos tomar para sí al menos las cosas buenas y rescatables.

Miguel Ángel Cornejo es experto en temas de superación personal y liderazgo, y su manera de enseñar es muy especial, suele ser muy dinámico. Si estás interesado/da en saber más aún sobre el orador Miguel Cornejo, aquí su página:

www.CornejoOnline.com

De igual forma si realizas una búsqueda de YouTube podrás encontrar muy buenos ejemplos de discursos en video. Te recomiendo que lo hagas, con esto podrás aprender más sobre el arte de hablar en público por medio de la observación, observa a aquellos los cuales ya tienen más experiencia y practica en la oratoria.

Share on Facebook16Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

6 comments on “Oratoria: Ejemplo de Discurso (Lo Mejor)

  1. quisiera obtener los videos para prepararme y hablar bien en publico, me parecen fabulosos como herramienta para el desenvolvimiento personal en publico y dominar los nervios

    • Hola Julian

      Te invito a mirar la sección de Preguntas Frecuentes, creo que te podrá ser de ayuda.

      Oscar Castiblanco

  2. deberás que es el mejor orador tu la suerte de conocerlo en piura hace varios años que dios lo ilumine bendiciones

  3. leandro muy motivante y provechoso, muchas gracias por este y otros consejos, me gusto el último video,

    “No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.” Confucio =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>