Un Entrenamiento para Hablar en Público (Video)

Consejos Para Hablar en Público

entramiento-para-hablar-en-publico

En esta ocasión te mostraré uno de los videos más enriquecedores del Sr. Leandro, se trata del “Plan de Ejercicios” para hablar en público, son consejos y pasos específicos a seguir. No olvides que hablar en público no es un talento exclusivo y asignado solo para algunas personas, sino más bien una habilidad la cual puede ser desarrollada y aprendida.

La “rutina de ejercicios” que te mostrará Leandro Delgado en este video te ayudará a cultivar un hábito el cual te capacitará para hablar en público.

Para hablar en público con fluidez y seguridad deberás fortalecer el músculo de la comunicación efectiva, de esta manera es como podrás transmitir tus ideas de forma clara y precisa.

Si a veces sientes que no sabes cómo expresar tus ideas, o bien si no encuentras las palabras adecuadas y se te dificulta organizar tus pensamientos, este es el ejercicio que necesitas; sin más atrasos te dejo con el video:

Leandro Delgado cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la oratoria y de la expresión oral, sin embargo ahora también se dedica a compartir sus cocimientos con otros. Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda.

Compartir es Bueno, Comparte:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

18 comentarios en “Un Entrenamiento para Hablar en Público (Video)

  1. hola alejandro es interesante que libro me recomiendas para poder tener la habilidad para llegar ala conclucion un saludo y q tengas buen dia

  2. muy apreciable tu labor de intruir en el campo de la comunicaccion
    desarrollando la oratoria cualquier persona con un conocimento promedio es capaz de sobresalir en su area.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *