Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Home / Superar Miedo a Hablar en Público / (VIDEO) Clave Para Hablar en Público con Seguridad

(VIDEO) Clave Para Hablar en Público con Seguridad

Video: Clave Para Hablar en Público con Seguridad

En este video, el experto orador y capacitador Leandro Delgado te mostrará el factor clave para desarrollar seguridad al hablar en público.

Este elemento te permitirá superar la fobia al hablar en público y también dominar tu presentación. Una de las recomendaciones para lograr este fin es la práctica. Aquí el video, espero te sea de mucha ayuda:

Recuerda que la verdadera ganancia en la oratoria se encuentra cuando se pasa de la teoría a la acción, como se dijo en un video anterior, la oratoria es una de esas cosas de las cuales puedes leer todo el día, pero no serás bueno en ello hasta que lo practiques.

Leandro lleva mucho tiempo ayudando a otros a poder superar sus miedos y problemas en lo referente a la expresión en público por medio de la palabra, y ahora comparte su conocimiento por la Internet.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

18 Comments

  1. Muchas gracias desde Colombia, por tan acertados consejos en este emprendimiento que llevare a feliz termino de la mano con sus consejos

  2. Gracias, mi deseo es hablar de manera correcta delante del publico.
    anhelo en mi corazón, tener fluidez verbal y elocuencia.
    muy amable.
    inecilla.

  3. HOLA A TODOS EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE CUANDO TENGO UNA EXPOSICIÓN EN LA UNIVERSIDAD NO LOGRO EXPONER COMO DEBE SER YA QUE SE ME TRABAN LAS PALABRAS Y NO LOGRO CONCERTARLAS COMO DEBEN SER Y POR ESO CASI SIEMPRE QUE EXPONGO MIS COMPAÑEROS SE RIEN DE MI.. Y DEBIDO A ESO NO HAGO LAS EXPOSICIONES Y ME QUEDO EN CASA PARA NO PASAR EL RIDÍCULO.. ME GUSTARÍA EXPONER CON FLUIDEZ Y CORRECTAMENTE COMO CUALQUIER PROFESIONAL Y DEJAR ESOS MIEDOS ATRÁS.. SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y COMO ABOGADO TENGO QUE MEJORAR POR QUE SE ACERCAN MIS PRACTICAS Y TENGO AUDIENCIAS EN LAS QUE TENGO QUE HABLAR DELANTE MUCHA GENTE.
    MUCHAS GRACIAS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *