(5) Los Mejores Cursos de Oratoria Certificados

0
(0)

La correcta y concreta expresión de nuestras ideas y opiniones nos llevará lejos en nuestra carrera profesional y, en general, impulsará nuestra vida a terrenos que nunca hubiésemos podido alcanzar sin una buena oratoria. Por ello, para iniciarte en esta búsqueda, te comentamos sobre algunos cursos de oratoria certificados que necesitas considerar si quieres que el mundo comprenda y apoye tus ideas.

Los 5 Mejores Cursos de Oratoria Certificados

La oratoria es un aspecto fundamental de nuestro día a día social y laboral, y precisamente por esto, dictará nuestro futuro y nuestra relación con compañeros, socios y amistades. Aquí te hablamos un poco acerca de 5 instituciones y organizaciones que traen para ti los mejores cursos de oratoria certificados a tu disposición:

01. Universidad Autónoma de México

La Universidad Autónoma de México, junto a la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia abrieron sus puertas al alumnado internacional cuando crearon Aprendo+, una plataforma en línea diseñada para todo entusiasta del aprendizaje. Dentro de su variedad de cursos, Aprendo+ ofrece a sus cursantes uno de los cursos de oratoria certificados mejor calificados.

La duración de este curso es de aproximadamente 30 horas, y cuenta con cinco unidades que deberás aprobar para conseguir tu certificado de participación. Además, contarás con la opción de acumular insignias. A aquellos cursantes que presenten buenas puntuaciones, se le otorgarán insignias virtuales de oro, plata y bronce que podrán ser reflejadas en su perfil de LinkedIn.

El curso es completamente gratuito y sus inscripciones están abiertas a cualquier persona que busque mejorar su oratoria para incrementar el valor de sus ideas. Registrate ya mismo en

https://aprendomas.cuaed.unam.mx/

02. Platzi

Te presentamos uno de los programas más cursados y mejor calificados dentro del internet. La plataforma dedicada a cursos online de calidad, Platzi, ofrece para ti el Curso de Oratoria y Hablar en Público. Por ser unos de los cursos de oratoria certificados más cotizados, su precio individual figura $49. Aun así, puedes obtener este y 600 cursos más si adquieres el plan Platzi mensual de $29.

Puedes inscribirte en este curso a través de Platzi, y además, Platzi cuenta con su propia app para Android y iOS, lo que facilitará tu proceso de aprendizaje considerablemente. Una vez apruebes este curso en línea con más de 90% de calificación, te habrás hecho con tu certificado de aprobación.

https://platzi.com/cursos/hablar-en-publico/

03. Edutin Academy

Entre los más de 6000 cursos gratuitos en línea que la plataforma de aprendizaje de Edutin Academy tiene para ofrecerte, encontramos uno de los cursos de oratoria certificados que necesitas tener bajo consideración si quieres mejorar tus habilidades. A través de 25 horas de aprendizaje, este curso de oratoria avanzado te brindará el conocimiento y la certificación internacional que necesitas.

Hazte con tu diplomado en oratoria con este curso de 4 unidades que esperan por ti, ingresa y comienza a formarte como el profesional que eres:

https://edutin.com/curso-de-oratoria-4203

04. Crecer con PNL

Esta vez te proponemos una opción presencial en caso de que se te dé mejor, y es que el curso que Crecer con PNL dispone de un campamento especializado en la oratoria, que apunta por una experiencia inmersiva de complejo diseño para que los métodos de aprendizaje que se te dispongan sean mucho más efectivos.

Este es uno de los más completos cursos de oratoria certificados que encontrarás, pues con sus 3 módulos y sus 56 horas de aprendizaje intensivo, lograrás adiestrar tu habla como todo un profesional. Solo hace falta que ingreses y reserves tu puesto.

https://crecerconpnl.com/certificacion-en-oratoria

05. Universidad Complutense de Madrid

Por €350 la matrícula, la Universidad Complutense de Madrid te ofrece un muy elaborado curso de oratoria que de martes a jueves por 2 horas al día, te ayudará significativamente a expresarte en público. Puedes aprender más a fondo sobre los 5 módulos y el renombrado profesorado detrás de este maravilloso curso en su sitio web oficial:

https://www.ucm.es/eg/certificado-en-habilidades-oratorias-*

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario