Jeje… ¿Ta Ha Ocurrido Esto al Hablar en Público?

Consejos Para Exponer Mejor en Clase

Creo que algunas veces en lugar de lamentarse profundamente por una tragedia o por un mal momento, lo mejor bien podría ser tomarle el lado positivo al asunto y hasta llegar a reírnos de ello; luego pasado un tiempo y con nuevas energías volver a intentarlo.

humor-curso-de-oratoria


Si lo ocurrido en la imagen tipo “meme” te ha llegado a suceder, no pierdas las esperanza ni llegues a pensar que nunca podrás hablar en público con fluidez.

Además de esta imagen también deseo darte consejos y técnicas para que puedas hacer tus presentaciones de manera más efectiva y segura, por esto te presento a continuación, algunos textos y videos de introducción los cuales bien te podrán servir como una capacitación para hablar en público:

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: / 5. Votos:


0 comentarios en “Jeje… ¿Ta Ha Ocurrido Esto al Hablar en Público?”

  1. una maravillosa herramienta, para ser utilizada al momento de la verdad. todos los seres humanos necesitamos dominar nuestro entorno al hablar; superándonos a si mismos.

  2. Muy bueno Leandro, son exposiciones bastantes claras y sencillas que ayudan de manera fácil a iniciarse en el mundo de la oratoria. sigue adelante….

Deja un comentario