Templates / Plantillas para tu Curriculum

0
(0)

Al solicitar ciertos tipos de puesto de trabajo, y para la mayoría de las oportunidades de empleo y educación internacionales, necesitarás un currículum o currículum vitae, comúnmente denominado CV.

El término «currículum vitae» se traduce literalmente como «curso de la vida«. A diferencia de los currículos tradicionales utilizados en la mayoría de las industrias en cualquier parte del mundo, se basan más en las credenciales que en las calificaciones.

Ponen tanto (si no más) énfasis en la presentación de su historial educativo y de capacitación y en sus certificaciones como en la experiencia profesional y las habilidades laborales específicas.

Utilizando una plantilla de Currículo, podrá crear su propio currículum rápidamente.

Tendrá que incluir un resumen de su formación educativa y académica, así como su experiencia en la enseñanza y la investigación, publicaciones, presentaciones, premios, honores y afiliaciones.

Sin embargo, ten en cuenta que tu currículum variará en función de la industria que este solicitando, así como si estás escribiendo un currículum para un puesto internacional o un puesto para el país donde vives.

Asegúrese de adaptar su currículum para el trabajo o programa al que se está postulando.

Aspectos Importantes

Un empleador revisa tu historial para ver si eres apto. Si no tienes experiencia específica en el trabajo, destaca las habilidades y la experiencia relevantes.

Si tiene un hueco en su historial laboral, incluya una frase corta para decir lo que hizo y las habilidades que desarrolló durante ese tiempo.

No tiene que decir en su Currículo por qué terminó un trabajo. Pero si ha tenido muchos trabajos, ha estado sin trabajo durante un tiempo o tiene lagunas en su historial laboral, esté preparado para explicar estas cosas en una entrevista.

En todo caso tendrás a continuación una serie de plantillas ideales para cualquier necesidad, todo al alcance de tu mano.

plantilla-azul
plantilla-gotas-vino
plantilla-mar-azul
plantilla-naranja
plantilla-rojo-azul

Cuéntame... ¿Qué Tal Te Pareció?

¡No Olvides Dejar tu Puntuación! 😉

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Nadie ha dado su voto ¡Se tú el primero!


Deja un comentario